DESCRIPCIÓN

Puerto Paraíso - Ita Ibaté
Puerto Paraíso - Ita Ibaté

Emplazada en un tradicional destino de pesca deportiva, cuna de los gigantes del río, Cabañas Puerto Paraíso descansa a escasos metros de las aguas del Paraná superior.

Los servicios que brinda Puerto Paraíso, son destacados. Cada una de las cabañas del complejo habitacional está perfectamente climatizada, cuentan con Tv, Wifi, servicio de mucamas y estacionamiento cubierto. La cocina es de excelencia, comenzando el día con desayunos buffets y entre la variedad de sus platos, las carnes, ensaladas, parrilla, y pescado, entre otros, hacen que almuerzos y cenas sean momentos muy especiales, ya que permiten compartir las vivencias experimentadas durante la jornada de pesca acompañada de un buen vino de su nutrida bodega.

Una moderna flota de embarcaciones totalmente equipadas y navegadas por los más experimentados guías de pesca, hacen del servicio de Puerto Paraíso un destacado all inclusive de la pesca de nivel internacional.

Las modalidades de pesca usadas en el alto Paraná, son de las más variadas, fly cast, trolling, bait cast, spinning, al golpe con carnada, garete, etc. Este abanico de variantes, responde no solo a la gran cantidad de peces que alberga el rio, sino a la cálida deportiva de los mismos.

Hogar de los monstruos de ríos más grandes del país la jornada de pesca varía entre surubíes manchados gigantes, surubí atigrado o cachara, el feroz dorado, bogas increíbles y por supuesto el pacú. Sin olvidarnos que en las profundidades también acecha el majestuoso manguruyú, también conocido como tape, robal o jaú para los brasileros.

¿Cómo llegamos?
Desde Rosario (900 Km) por la Autopista Rosario- Santa Fe, hasta Santa fe, para luego incorporarse a la Ruta Nacional 11, luego por la RN 16, hasta la Ruta Provincial 5, la cual le permitirá más adelante, tomar la Ruta Nacional 12 hasta destino.

Desde Capital Federal (1050 km) por RN9 hasta Rosario y luego realizamos la traza desde Rosario.

Desde Córdoba (1090 km) por la RN 19 hasta Santa Fe y luego seguimos por el recorrido anteriormente descripto.

Respecto del acceso aéreo, Itá Ibaté no cuenta con aeropuerto, pero si lo hay en tres ciudades cercanas: Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro “Cambá Punta”, en Corrientes capital (150 Km), el Aeropuerto Internacional de Resistencia Chaco, llamado también José de San Martí (187 Km), Aeropuerto Internacional Libertador General José de San Martín (150 Km) de Posadas Misiones.  


Alojamientos Alojamientos
Embarcación Embarcación
Equipamiento de Pesca Equipamiento de Pesca
Guía de Pesca Guía de Pesca
Internet WIFI Internet WIFI
Todo incluído Todo incluído


FOTOGRAFÍAS

Puerto Paraíso - Ita Ibaté

TOUR VIRTUAL 360

Puerto Paraíso - Ita Ibaté
Tour Virtual en 360

UBICACIÓN

Puerto Paraíso - Ita Ibaté

CONTACTO

Puerto Paraíso - Ita Ibaté

Dirección:
Bme. Mitre s/n
Teléfono:
3781608637