DESCRIPCIÓN

Cabañas Don Arturo
Cabañas Don Arturo

Cabañas Don Arturo se ubicada al norte de la provincia de Santa Fe, El Rabon; está descansa metros Río Paraná.

Los servicios que brinda Cabaña Don Arturo son destacados. Cada una de las cabañas habitacional está perfectamente climatizada, cuentan con Wifi, servicio de mucamas.

El servicio de cocina es de excelencia, comenzando el día con desayunos, almuerzo y cena; la variedad de sus platos, comidas autóctonas, pescados gran variedad, las carnes, ensaladas, parrilla y postres, hacen que almuerzos y cenas sean momentos muy especiales, ya que permiten compartir las vivencias experimentadas durante la jornada de pesca.

Las embarcaciones totalmente equipadas y navegadas por los más experimentados guías de pesca, hacen del servicio de Cabaña Don Arturo sea destacado.

Las modalidades de pesca usadas en el majestuoso Río Paraná son de las más variadas, fly cast, trolling, bait cast, spinning, al golpe con carnada, garete, etc. Este abanico de variantes responde no solo a la gran cantidad de peces que alberga el rio, sino a la cálida deportiva de los mismos.

Hogar de los monstruos de ríos más grandes del país la jornada de pesca varía entre surubíes manchados gigantes, surubí atigrado, manguruyu, y el Dorados, bogas y pacú increíbles.  


Alojamientos Alojamientos
Embarcación Embarcación
Equipamiento de Pesca Equipamiento de Pesca
Guía de Pesca Guía de Pesca
Internet WIFI Internet WIFI
Todo incluído Todo incluído


FOTOGRAFÍAS

Cabañas Don Arturo

UBICACIÓN

Cabañas Don Arturo

CONTACTO

Cabañas Don Arturo

Dirección:
Puerto Piracuacito
Teléfono:
+54 9 3482587695 / 3482587804